Inicio >  Zapatos cómodos para hombre >  Calzado de trabajo >  Alta calidad Bellota 7227 S1P SRC Non Metal - Zapatos sin Cordones, Marrón, Talla 44 O9eQ1zY
Alta calidad Bellota 7227 S1P SRC Non Metal - Zapatos sin Cordones, Marrón, Talla 44 O9eQ1zY

Alta calidad Bellota 7227 S1P SRC Non Metal - Zapatos sin Cordones, Marrón, Talla 44 O9eQ1zY

  • Modelo: O9eQ1zY
  • 5722 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




























€20.56


  • Qty:
    Tamaño:44

    Pisa fuerte y alcanza tus metas. Trabaja seguro con nuestro calzado de uso profesional. Botas y zapatos antideslizantes, resistentes al agua, a aceites y hidrocarburos, con puntera reforzada, plantilla antiperforación... Pon tus pies a salvo con Bellota.

    PENSADOS PARA TI
    DIferentes modelos para cada tipo de uso. Se adaptan a tu pie y a tus necesidades.

    NO RESBALAN
    Con suela SRC antideslizamiento. Aportan seguridad y resistencia extra.

    MÁS CONFORTABLES
    Interior acolchado, cómodo y flexible. No notarás que lo llevas puesto.


    La protección es lo primero. Encuentra calzado, guantes y rodilleras para cualquier tipo de situación y contexto. Antideslizantes para las bajas temperaturas, resistencia al desgaste, comodidad para los largos días de trabajo… Nuestros productos están diseñados para hacerte más resistente. Tú trabajas, nosotros te protegemos.


    Conocemos a la perfección los hábitos de nuestros usuarios. Son nuestra razón de ser. Les observamos, preguntamos y aprendemos de su mano.
    Llevamos más de un siglo diseñando y fabricando herramientas para sectores como la agricultura, la construcción, la industria y la seguridad. Tenemos presencia global y estratégica en los principales mercados de Europa, América, Asia y África. Te ofrecemos herramientas para toda la vida, herramientas que responden en cualquier momento.